Persianas

55 7160 3309

Sheer Elegance

Con un diseño innovador, esta tela permite controlar el paso de la luz con solo correr un poco la cadedna o accionando el control remoto, permitiendo así el desplazamiento de la tela, interponiendo los tejidos transparentes sobre los opacos, los cuales se interclan a lo largo de la persiana en un sistema enrollable.

Nuestros modelos son importados e innovadores, en una colección exclusiva de tendencia que se destacan por su diseño.

Black Out

La tela blackout está compuesta por un lado vinílico que bloquea completamente el paso de la luz, por loque ofrece privacidad total. Esta opción permite oscurecer la habitación, recomedable en hotelería, oficinas y proyectos en donde se requiera poca luz.

Ideal para habitaciones donde se requiera mejorar la calidad de descanso al impedir el paso de la luz.

Translucida

Las telas traslúcidas transmiten luz proporcionando suficiente difusión para eliminar la percepción de imágenes nítidas y opacas.

En este tipo de tela es la alternativa ideal para espacios como recámaras, pasillos o estancias donde se requiere regular el paso de la luz.

Malla Solar

La tela screen o malla de control solar está diseñada especialmente para controlar la luz solar, pueden ser una solución al manejo eficiente de la energía reduciendo la cantidad de calor antes de que entre a la habitación.

Tejidos versátiles e innovadores para transformar casas y negocios en elegantes espacios optimizados para el confort y eficiencia energética desde la transparencia hasta la cantidad de luz que entra en cada estancia.

¡Escríbenos!

WhatsApp WhatsApp